GÉNAVE MULTISERVICIOS, es una empresa que ofrece todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación y está especializada en la Limpieza y Desinfección profesional. Presente en el mercado desde 1999, su conciencia ecológica y social, la ha motivado para investigar e innovar en las técnicas tradicionales, buscando ejercer una actividad lo más respetuosa posible con el MEDIO AMBIENTE y la SALUD de las personas.

            De esta forma desatacamos de entre otros servicios, tratamientos ambientales totalmente ecológicos con OZONO, eliminando todo tipo de olores y consiguiendo una total desinfección del ambiente, mobiliario, cortinas, alfombras, estores…Utilizando el AGUA IONIZADA realizamos limpiezas de mantenimiento sin la utilización de productos químicos.

            Disponemos de un equipo humano altamente cualificado, con dilatada experiencia y en continua formación que garantiza una prestación de servicios de elevada calidad. Nuestros métodos y técnicas avanzadas proporcionan unos niveles de higiene óptimos y la solución a cualquiera de las necesidades que puedan tener. Ofrecemos la tranquilidad de que sus instalaciones sean tratadas con garantías antialérgicas y si lo desea, sin productos químicos.

            Contratista del Estado (Servicios) Grupo U Subgrupo I Categoría D. Inscrita en el REA como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

            Génave Multiservicios, S.L. está asesorada y certificada por el INSTITUTO TECNICO ESPAÑOL DE LIMPIEZAS – I T E L.

            Nuestro sistema de Gestión está basado en los principios de Responsabilidad Social, con objeto de contribuir a la mejora económica, social y ambiental de nuestro entorno, tal y como queda reflejado en nuestro Plan de RSE.

 

MISION: Génave Multiservicios S.L. innovando desde 1999 en técnicas y métodos para la limpieza y desinfección de edificios residenciales y empresas, de Andalucía Oriental y Levante protegiendo el Medio Ambiente, así como la Salud de las personas.

VISION: Empresa líder y referente de Limpieza y Desinfección total con métodos y procesos ecológicos en Andalucía Oriental y Levante.

 

VALORES:

Seriedad… en nuestro actuar y proceder, evaluando de modo preciso los alcances y repercusiones de los compromisos adquiridos con nuestros distintos grupos de interés.

 

Confianza… dar e inspirar confianza, para impulsar relaciones duraderas con nuestros clientes y nuestro personal, satisfaciendo sus necesidades de modo eficaz.

 

Integridad… actuando responsablemente a todo evento, manteniendo una actitud ética y consistente en la toma de decisiones y en el cumplimiento de nuestros compromisos.

 

Profesionalidad… para desarrollar nuestro trabajo con eficiencia y calidad, trabajando en equipo y cumpliendo cabalmente con los requerimientos, las normativas y estándares que nos orientan.

 

Innovación y mejora continua… para buscar oportunidades de mejora, de manera creativa y realista, desarrollando nuevas áreas, tecnologías, líneas de negocios y servicios, que sean un aporte para todos nuestros grupos de interés.